Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone

Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone

09 Febrero 2019

La nueva hornada de emojis que llegan a WhatsApp este 2019 es quizá la más inclusiva hasta la fecha. Además de perros y bastones guía, audífonos y prótesis.

Hace algunos meses se supo que el consorcio Unicode había incorporado a los emojis el ícono del mate. "Hasta ahora, la discapacidad ha estado muy poco representada".

La lista es actualizada por un grupo con sede en California compuesto por representantes de empresas de informática, desarrolladores de software y otros, que se aseguran de que los usuarios de diferentes dispositivos y aplicaciones puedan enviarse emojis entre sí.

A partir del siete de septiembre, el universo de los emojis se expandirá y sumará nuevas opciones en honor a la inclusión.

Lucy Russell, una de las directivas de la organización, dijo: "Durante años hemos silenciado obsesivamente y considerado un eufemismo al período".

NBA: Un jugador fue traspasado a otro equipo en pleno partido
Te interesa: Los 76ers son los nuevos favoritos en el Este . "No critico a quién lo cambió (a Barnes )". "Déjenme adivinar. Los Pelicans piden una oferta irreal, que incluya a por lo menos a 8 selecciones de draft y 4 jugadores con potencial.


Este emoji va contra todo tabú social y lo festejamos.

Una cara bostezando, un mapache, un cubo de hielo y nuevas fotos con temas de comida, incluyendo waffles y mantequilla. Igual los amantes de los animales. Se han añadido nuevas especies, como un flamenco, una de las aves más bellas de la naturaleza, un perezoso, una mofeta o una nutria.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Pero, el que atrae más atención es el emoji de "pene pequeño".

Estos característicos dibujos a menudo nos ayudan para dar a entender de una mejor forma lo que tratamos de transmitir a la persona que se encuentra del otro lado de la pantalla, y se hace incluso necesario tener a nuestra disposición una amplia lista de símbolos si queremos evitar confusiones con nuestro mensaje.

Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone