Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Este es el detalle desconocido de la muerte de Legarda

Este es el detalle desconocido de la muerte de Legarda

14 Febrero 2019

El sepelio del cantante se realizó en el cementerio Campo de Paz, donde llegaron más de 200 personas, principalmente niños y adolescentes.

No guarda rencores. El padre de Legarda, don Fabio Legarda, se tomó unos minutos durante el velorio de su hijo para acercarse a los fans que se habían reunido en las afueras del recinto con el único fin de darle el último adiós a su cantante favorito.

"Yo sé que Legarda los quería mucho a todos ustedes".

El cuerpo de Legarda fue cremado y sus cenizas serán enviadas a Estados Unidos. Uno lleno de amor y de esperanza para luchar por los sueños sin que se interponga la violencia. Y aquí quedan sus sueños.

Luisa Fernanda, que se hizo novia de Legarda mientras participaban en el reality Master Chef, que RCN emitió en 2018, escribió que al músico y youtuber le gustaba verla feliz. "Que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara".

"Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una personas, lloras, pero si le entregas todo, siéntete feliz", mencionó Luisa.

Intérpretes del género como Maluma y JBalvin, expresaron su pesar por la pérdida: "Estoy muy impactado con la noticia de Legarda, es increíble que este tipo de cosas siga pasando en mi país".

Se sabe que las autoridades están tras los pasos de los asesinos que formarían parte de la banda criminal 'La Viña' y que es responsable de hurto de vehículos y atracos bajo la modalidad de fleteo.

Este es el detalle desconocido de la muerte de Legarda