Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Está a prueba en el Cuervo y su nombre es Efmamjjasond

Está a prueba en el Cuervo y su nombre es Efmamjjasond

11 Febrero 2019

Efmamjjasond Gonzáles, un colombiano que quiere conquistar tierras argentinas.

En total son cuatro los jugadores colombianos incorporados en el último mercado de pases por San Lorenzo y dos de ellos llegaron directamente de Atlético Nacional, mientras que el arquero Fernando Monetti y Gonzalo Castellani, ambos argentinos, también arribaron desde el mismo equipo.

El 'sin tocayo' o 'Jasond', como prefiere ser llamado, tiene 20 años, sobresalió del Futbol Formativo de la institución 'verdolaga' debido a que su nombre está compuesto por la primera letra de cada mes de año y fue llamado porque el entrenador de los 'Cuervos', Jorge Almirón, lo observó en 2018, cuando entrenaba al equipo colombiano. Por eso su pedido por un juvenil a prueba para la Reserva no debería sorprender, excepto por el extraño nombre del chico. Por los meses del año: la e es por enero, la efe por febrero, la eme por marzo, y así sucesivamente.

La visibilidad del delantero se dio tras su buen desempeño en las filas del Atlético Nacional Sub 18, con el que disputó la Copa Mitad del Mundo en 2017, donde dejó un par de goles. Se sabía que compartía nombre con un colegio de Santo Domingo (República Dominicana). y poco más.

Está a prueba en el Cuervo y su nombre es Efmamjjasond