Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran un tigre en una casa al sureste de Houston

Encuentran un tigre en una casa al sureste de Houston

13 Febrero 2019

El nervioso ciudadano dijo que entró a una casa abandonada de Houston, Texas, para fumar marihuana y ahí encontró un tigre.

Aunque llegó a dudar de que se trataba de una alucinación, el sujeto decidió llamar a la policía para reportar el hallazgo del animal, aunque las autoridades se mostraron dudosas inicialmente por obvias razones. Así que, naturalmente, las autoridades sospechaban.

"Les preguntamos si estaba bajo los efectos de las drogas o si realmente vio un tigre" señaló un sargento de la Policía de Houston para la cadena CNN.

En el operativo participó el personal de la fundación BARC -dedicada a proveer refugio a animales abandonados- que utilizó tranquilizantes contra el animal para asegurar su rescate.

El tigre fue llevado hasta BARC Houston, una organización animalista donde se está recuperando, ya que su condición no era muy buena, y se le está buscando un hogar, ya que el zoológico de la ciudad no tiene espacio para recibirlo. Y eso es porque los tigres no son las mejores mascotas, dijo Krahn.

El caso aún está bajo investigación y no está claro si el propietario enfrentará algún cargo.

Encuentran un tigre en una casa al sureste de Houston