Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran a niños encerrados en jaulas para perros en Texas, Estados Unidos

Encuentran a niños encerrados en jaulas para perros en Texas, Estados Unidos

14 Февраля 2019

La pelea entre las dos personas fue lo que llevó a los oficiales a la casa rural, donde encontraron al hombre con cortes en la cara.

Una llamada alertando de violencia doméstica en un hogar del condado de Wise, Texas (Estados Unidos), terminó desvelando las condiciones infrahumanas en que se encontraban varios niños, hijos de la pareja. Ellos fueron identificados como Andrew Joseph Fabela y Paige Harkins, ambos de 24 años.

Oficiales del alguacil del condado de Wise descubrieron a cuatro niños desnutridos, en "condiciones deplorables", incluidos dos pequeños encerrados en una pequeña jaula para perro y con candado en una casa en el noreste de Texas. Los otros dos, de uno y tres años, estaban llenos de basura y excrementos.

Cuando estaban interrogando a los sospechosos, los agentes escucharon voces y quejidos de niños en un establo cercano y cuando fueron a ver se encontraron con una horrible escena.

A pesar que la casa estaba completamente descuidada.

Читайте также: Asegura Díaz Canel que nueva Constitución defiende soberanía y dignidad de Cuba

El alguacil Lane Akin declaró que "había mucha comida dentro del establo pero el refrigerador y los armarios habían sido cerrados con llave para que los niños no pudieran sacar alimentos".

La pareja, que ya tenía antecedentes con los Servicios de Protección Infantil (CPS, por su siglas en inglés), ahora enfrentará 4 casos por abuso, mientras que la madre de los niños es acusada por el delito de asalto agravado.

Los niños fueron llevados al Centro Médico Cook Childrens en Fort Worth para su evaluación.

Paige Isabow Harkings es la madre de los cuatro pequeños, mientras que Andrew Joseph Fabila solo es el padre de uno, según indicaron las autoridades.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Encuentran a niños encerrados en jaulas para perros en Texas, Estados Unidos