Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Encontraron muerta a Natacha Jaitt: Trasladan su cuerpo a la morgue

Encontraron muerta a Natacha Jaitt: Trasladan su cuerpo a la morgue

23 Febrero 2019

Jaitt fue hallada sin vida esta madrugada en una casa de eventos de Villa La Ñata en la que estaba con dos personas.

La autopsia será realizada a las 11 de la mañana.

Según fuentes de la Policía bonaerense, la vedette no presenta signos de violencia externos y su fallecimiento pudo ser por un accidente cerebro vascular. Uno de ellos fue quien llamó a la Policía.

Por otro lado, según Minuto Uno, el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la famosa, es una lujosa propiedad dedicada a importantes fiestas y eventos.

Calvin Harris y The 1975, los más premiados de los Brit Awards
Tras recibir el premio en los Brits Awards , Pink saludó a sus fans y evidenció su emoción: "Esto es demasiado". Los Brit Awards 2019 reúne a diversos artistas de la música en la alfombra roja del O2 Arena de Londres.


Al llegar al complejo de eventos los peritos realizaron los primeros exámenes y pruebas de criminalística para determinar la causa de la muerte. El cuerpo apareció de costado sobre una cama: es todo lo que sabe hasta el momento.

Natacha había sido noticia el mes pasado cuando denunció que había sido abusada sexualmente por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba "casi hermano", y por un amigo de éste, un hombre de Necochea. "Guarden tuit", escribió Natacha Jaitt en Twitter el 5 de abril de 2018 por la tarde, en medio de sus denuncias por abuso de menores en las inferiores del club Independiente. Luego Latorre a confesó cómo fue todo y Jaitt quedó imputada por extorsión.

Así, Jaitt se posicionó como una suerte de denunciante crónica, donde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) quedó involucrada: Ana Polero, una exespía de la ex SIDE, fue sugerida por Jaitt como su amiga y fuente en toda una trama de denuncias por pedofilia.?

Intervienen en la causa los fiscales Sebastián Fitipaldi, de la Unidad de Instrucción Descentralizada de Benavídez, y Juan Diego Callegari, de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

Encontraron muerta a Natacha Jaitt: Trasladan su cuerpo a la morgue