Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Tottenham deja al Borussia Dortmund al borde de la eliminación

El Tottenham deja al Borussia Dortmund al borde de la eliminación

14 Febrero 2019

Real Madrid le ganó 2-1 a Ajax de visitante con los goles de Benzema y Asensio.

Davinson Sánchez se encuentra en un buen nivel, justo en el momento en el que se avecina la primera convocatoria de Carlos Queiroz para la Selección Colombia.

El actual campeón de Europa tendrá que confirmar el pase a la siguiente ronda en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, un partido en el que no podrá contar con su capitán Sergio Ramos, que en el tramo final vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión. Pochettino fue vivo en los cambios y leyó muy bien el encuentro.

Fórmula 1 Toro Rosso presentó el STR14, su monoplaza para 2019
El nuevo Williams de 2019 no se verá físicamente hasta el comienzo de las pruebas de pretemporada de la próxima semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña.


Es el himno de la UEFA Champions League que tras el receso invernal regresa para alumbrar nuestro camino con los Octavos de Final y como es costumbre, lo hace con verdaderos agarrones, en donde los favoritos, ya no son tan favoritos.

El Tottenham dio un golpe de autoridad al Dortmund, que no pudo mostrar toda su potencia en ataque, la ausencia de Marco Reus hizo que el equipo alemán se quedara sin ideas e intentara más en lo individiual que colectivo. El inglés Jadon Sancho, el joven prodigio de 18 años de edad del Dortmund, se dejó notar a ráfagas, pero sin poder marcar ante sus compatriotas en Wembley.

El martes, la Roma, superando 2-1 en casa al Oporto, y el París Saint-Germain, con un 2 a 0 en Old Trafford ante el Manchester United, habían abierto con victorias los octavos de final.

El Tottenham deja al Borussia Dortmund al borde de la eliminación