Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » El niño de siete años que corre más rápido que tú

El niño de siete años que corre más rápido que tú

13 Февраля 2019

Su velocidad y ganas de sobresalir son impresionantes.

Si no lo conoces, es momento que sigas en sus redes sociales a Rudolph 'Blaze' Ingram el fenómeno del deporte infantil de Estados Unidos que este fin de semana volvió acelerar las redes sociales como él lo hace en las pistas de atletismo.

Rudolph es originario de Tampa, Florida y a su corta edad ya puede presumir de un digno palmarés en las distintas carreras en las que participa. Consiguió varias medallas, trofeos y récords locales que lo han catalogado como uno delos corredores prodigio más sobresalientes, llegando a ser comparado con Usain Bolt, campeón olímpico.

Читайте также: Abusa sexualmente de mesera en pleno día de su boda

Esta vez, el chico con el pelo negro y dreadlocked corrió los 100 m en solo 13.48 segundos.

El niño estadounidense ya suma más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte gran parte de sus logros, entrenamientos y fotografías propias.

Fue Lebron James el que hizo famoso a Rudolph el año pasado, cuando la estrella de la NBA publicó un video donde el pequeño demostraba que nadie lo paraba mientras jugaba a la NFL, esto fue antes que se dedicara de lleno a las competencias amateurs de atletismo. Su padre es entrenador de Fútbol Americano y Rudolph, desde muy pequeño, que prácticamente se entrena día a día.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог