Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Cardiff pagará el fichaje de Sala si está 'obligado contractualmente'

El Cardiff pagará el fichaje de Sala si está 'obligado contractualmente'

14 Febrero 2019

El presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, ha revelado para la cadena BBC que sí le pagarían al Nantes los 15 millones de euros correspondientes por el fichaje del futbolista argentino pero no será nada más de buena voluntad, sino que van a investigar si el contrato los obliga a hacerlo y sólo de esa forma van a desembolsar el dinero. Sucedió la tragedia que terminó con la vida del jugador y ahora hay una disputa porque los franceses exigen el pago por la transferencia. "Somos un club honorable", afirmó Mehmet Dalman, pero explicó que quiere aguardar al avance de la investigación. "Por supuesto, si estamos contractualmente obligados a pagarlo, lo haremos". Pero si no lo estamos (obligadio a pagar), y ciertas anomalías apuntan en esa dirección, usted puede esperar que, como presidente y defensor de los intereses del Cardiff, estudiemos el asunto a fondo.

"Estamos en el proceso de reunir toda la información sobre el caso, y esto seguirá por un tiempo". Por esa razón Nantes anticipó acciones legales si el 16 de febrero no se paga el monto inicial.

"No estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han sucedido y las circunstancias trágicas. Eso es lo que estamos haciendo", declaró Dalman.

OFICIAL: Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay
El principal candidato a ocupar el cargo de director técnico de la selección de Paraguay es el argentino Eduardo Berizzo .


La primera cuota del traspaso debía abonarse días atrás, pero el Cardiff aún no lo ha hecho ya que primero "hay muchas preguntas que deben ser respondidas".

Los restos del avión fueron encontrados en el lecho marino más de dos semanas después, aunque sólo pudo ser recuperado el cuerpo de Sala (los restos de de Ibbotson permanecen desaparecidos).

El Cardiff pagará el fichaje de Sala si está 'obligado contractualmente'