Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » "El Barça es un gran equipo, pero juegan con ayudas arbitrales" — Arbeloa

"El Barça es un gran equipo, pero juegan con ayudas arbitrales" — Arbeloa

12 Февраля 2019

En su primera aparición en el medio televisivo, Arbeloa recordó algunas cuestiones de la rivalidad entre el Madrid y el cuadro blaugrana, se refirió a Lionel Messi y hasta fue crítico con las ayudas arbitrales que habría recibido el Barça de Josep Guardiola. "Messi es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días", confesó el exmadridista.

En su nueva faceta como panelista del programa "El Chiringuito", Álvaro Arbeloa habló sobre Messi y lo alabó de una manera muy particular. "Parecía que porque jugaras con compañeros de selección tenías que dejarles pasar".

Читайте также: Trump encabeza mitin en El Paso, Texas; busca apoyo para el muro

Arbeloa también quiso dejar claro que no es antibarcelonista, aunque sus palabras no dicen lo mismo: "No soy antibarcelonista, pero quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Real Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de este miércoles", puntualizó. "El Barça ha sido un gran reto siempre. Es un grandísimo equipo. Juegan con red, es verdad, pero no les voy a quitar mérito", señaló. "Soy fan número 1 de Isco y ojalá esté en el Madrid muchos años más", añadió. "Mi sentimiento es de agradecimiento" opinó.

Arbeloa se retiró en julio de 2017 tras una estadía de un año en el West Ham, pero se formó en la Casa Blanca. Sin chances en el comienzo de su carrera, volvió a Real Madrid en 2009 y se mantuvo por siete temporadas en las que ganó dos Champions, una Liga, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de Europa.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог