Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Feinmann fue lapidario con Federica Pais

Eduardo Feinmann fue lapidario con Federica Pais

23 Febrero 2019

Si bien el joven fue muy criticado por su complicada situación con la justicia y su actitud altanera frente a las cámaras al ser detenido, fueron sus familiares los que se llevaron la peor parte. En el lugar se aproximan varias personas manifestando haber sido víctimas de los masculinos interceptados, a los cuales se identifica con el nombre de Laje Octavio y Casermeiro Dante, mayor de edad”.

Esto provocó que, entre lágrimas, Federica pidiera en distintos programas de televisión "piedad" y más tarde fue su tía, Ernestina, quien salió a implorar por el cese del repudio que vienen recibiendo constantemente desde que su sobrino fue arrestado.

Debido a las reiteradas confusiones, aclaro: no soy Federica“ (sic). "Entonces, Ernestina le respondió: "¿Cómo no lo voy a aclarar si me desean la muerte por ejemplo? Es lo básico, yo no soy Federica y punto. "Escucharte las veces que lo hice, el saber de la afinidad política tuya y de tu hermana con el Kirchnerismo, lo crítica que sos del actual gobierno, no me da para tenerles piedad, sorry", le respondió el hombre. Y ella aclaró: "Yo la defiendo con uñas y dientes, pero no tengo por qué soportar que me deseen la muerte". "La amo pero no voy a permitir que me deseen la muerte pensando que soy otra persona". "Yo me sorprendí tanto como ustedes, una pena, no digo esto con alegría", agregó y aseguró que está ayudando a su familia, a pesar de la distancia. "En la causa lo estoy ayudando, pero en privado".

Denuncia de acoso en la Sub 17 colombiana
Los hechos ocurrieron en la concentración de la selección cafetera, durante el Mundial Femenino Sub 17 de Uruguay , que se disputó el año pasado.


"Sé que no es tu hijo, es tu sobrino, ¿no es familia?"

"Laje es hijo de un diplomático que cumple funciones en este momento, está probado que ES EL AUTOR DE LOS 3 HECHOS, mi sobrino ya fue desvinculado de dos, donde ni siquiera estuvo presente, estamos esperando el resultado de la tercera y última denuncia", fue uno de los últimos mensajes. Aclaró que hace cinco años que no ve a Dante. ¿Qué pasó?

"Que se haga Justicia, que le den los años que corresponde, que pague", le dijo una mujer y Ernestina remarco: "Claro que que sí, estamos de acuerdo, no hay discusión, que la Justicia actúe honestamente".

Eduardo Feinmann fue lapidario con Federica Pais