Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Duro comentario de Arturo Reyes contra Ian Carlo Poveda, colombiano del City

Duro comentario de Arturo Reyes contra Ian Carlo Poveda, colombiano del City

15 Febrero 2019

Uno de los jugadores que más trascendencia ha tomado es Ian Poveda, juvenil del Manchester City. Y allí se mantiene en su idea, según lo dijo su papá: "Desde hace 2 años expresó que quería jugar para la Selección Colombia, ese es su sueño". Yo no lo voy a llamar (...) Esto se trata de sentir la camiseta, para mí hay que sentir la camiseta.

A raíz de esta situación, llegaron los cuestionamientos al técnico Arturo Reyes por la conformación de su convocatoria y sobre la posibilidad de convocar a jugadores que no estuvieron en el Sudamericano de Chile para el próximo Mundial.

Arturo Reyes, en declaraciones a Fox Sports Radio, se refirió a que un jugador que ha estado en otras selecciones, no puede sentir de igual manera la camiseta de la Selección Colombia y que por su parte, Ian Carlo Poveda no sería convocado por él. "Yo no lo voy a llamar (al Mundial)", declaró el estratega.

Por otro lado, habló del caso del delantero de Genoa de Italia Eddie Salcedo, similar al de Poveda, y contó que se comunicó en 2018 pero no le respondió el teléfono.

"... conversé con él, él conversó con su papá, el papá le dijo que sería muy bueno. Ocho días después me entero de que está con la Selección de Italia ¿Qué debo entender yo?, pues que prefirió estar con Italia", afirmó el samario. Tengo en mi celular las conversaciones que tuve con Eddie Salcedo...

"Me parece que lo que dijo Reyes daña la imagen de mi hijo, verdaderamente", dijo el padre en declaraciones al programa Enlajugada de RCN Radio.

El padre del jugador ratificó que su hijo está deseoso de integrar el combinado Tricolor pese a que ya ha representado a la Selección de Inglaterra. Ian tiene muy en concreto en donde quiere jugar, él lo ha dicho y entiendo que él pudo hacer esos comentarios por la presión que tenía.

"Se aprovecharon de la emoción del niño y no vi seriedad". Debió ser alguien de la Federación.

Antonio Salcedo salió en defensa de su hijo preguntándose cómo alguien es capaz de llamar mentiroso a un futbolista que quiere triunfar y está dando pasos para conseguirlo.

"Yo soy hincha a morir de mi selección pero tengo la obligación de buscar un proyecto estable para mi hijo, no puedo ser hincha, tengo que ser papá". Así lo haremos para elegir a quienes formarán parte del grupo que irá al Mundial de Polonia 2019.

Duro comentario de Arturo Reyes contra Ian Carlo Poveda, colombiano del City