Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Despidieron a Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Despidieron a Nicole Neumann de Cortá por Lozano

12 Febrero 2019

Desde que se conoció que Jimena Barón sería el reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano, los rumores sobre un supuesto enojo de Nicole Neumann con la decisión de la producción no tardaron en hacerse sentir.

"Consulta visual: estoy contando y me está faltando alguien en el panel. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa", informó el periodista confirmando que efectivamente el problema fue la incorporación momentánea de Barón en el ciclo.

"¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?", insistió Jimena y agregó: "¿Cuál es la versión oficial?

Fallece Gordon Banks, el portero de "la mejor parada de la historia"
Banks , de 81 años e internacional con Inglaterra en 73 ocasiones, llevaba varios años luchando contra un cáncer de riñón . Fue el titular en el Mundial de 1966 que la selección inglesa se llevó ante Alemania Occidental en Wembley por 4-2.


Luego, Tamara Pettinato, panelista del programa profundizó en la polémica. (.) Los panelistas no íbamos a dar la explicación por Nicole. Y siguió: “Hay una verdad que todos sabemos…”. "Ahí, Ernesto Tenembaum exclamó: "¡Esa verdad es que Nicole no se la banca a Jimena! "O no se banca la situación, con un novio en el medio…".

Tal cual se había previsto, la modelo no estuvo presente en el arribo de la Jimena Barón a Cortá por Lozano.

Y, finalmente, remató: "Se sentaba con ustedes pero de par, no de subordinada". Nicole sentía que era la segunda de Verónica Lozano, que era el reemplazo natural, y apareció la chiquita de Gasoleros que se hizo de abajo; que está a favor del aborto.

Despidieron a Nicole Neumann de Cortá por Lozano