Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Denuncian maltrato animal en veterinaria del norte de Barranquilla

Denuncian maltrato animal en veterinaria del norte de Barranquilla

11 Febrero 2019

Posteriormente, se puede ver cómo el canino comienza a presentar problemas de salud, por lo que el agresor intenta hacerle labores de reanimación.

El empleado de una veterinaria fue captado por cámaras de vigilancia cuando golpeó a un perrito hasta dejarlo inconsciente mientras lo bañaba en Barranquilla Colombia. Acto seguido, otro trabajador se percata de lo sucedido y va en busca de una tercera persona para que los ayude.

El dueño de Teo argumentó que lo encontró "decaído" y con la "mirada pérdida" por lo que decidió llevarlo a un hospital en donde se encontraba hospitalizado. Fue en ese momento cuando los responsables y el propio dueño descubrieron como uno de los empleados de la clínica da un fuerte golpe en la cabeza y el perro queda inmóvil, otro trabajador es quien se da cuenta y llama a un veterinario para reanimar al animal.

Este hecho ha generado repudio en las redes sociales y se produjo en las instalaciones de la Clínica Veterinaria El Country en el barrio Paraíso, al norte de la ciudad de Barranquilla.

"Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones", indican en la publicación.

"Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta".

"Les pedimos disculpas y queremos decirles que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarles bienestar a las mascotas, y brindando el apoyo a las fundaciones de animales, como siempre lo hemos hecho", afirmaron los representantes de la veterinaria.

Denuncian maltrato animal en veterinaria del norte de Barranquilla