Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Daría EU armas a Venezuela: Rusia

Daría EU armas a Venezuela: Rusia

23 Febrero 2019

EEUU está trasladando fuerzas especiales y equipamiento a la frontera de Venezuela y busca junto con sus aliados en la OTAN entregar armas y municiones a la oposición en el país sudamericano, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Zajarova precisó que se trata de ametralladoras de gran calibre, lanzagranadas, así como municiones de artillería, y aseguró que cuenta con informaciones que respaldan sus acusaciones.

Según Zajarova, esa maniobra puede provocar enfrentamientos entre partidarios y adversarios del gobierno de Nicolás Maduro, creando un pretexto conveniente para una acción militar, con el fin de apartar del poder por la fuerza a Nicolás Maduro.

El embajador adjunto de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Dmitri Polianski, advirtió este jueves de una provocación por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU) en la frontera entre Colombia y Venezuela para este 23 de febrero, fecha en el que tiene previsto la derecha venezolana que entre una supuesta "ayuda humanitaria" al país, violando los mecanismos internacionales.

La portavoz avisó que si "los planes de los organizadores de la provocación se llevan a cabo, significará el traspaso de la política exterior agresiva de EE.UU. a un nuevo nivel, el nivel de las aventuras militares", lo que "agudizará la tensión y se elevará la confrontación en el mundo".

Zajarova subrayó que es un chantaje abierto que Trump se dirija a las fuerzas armadas de otro Estado independiente, con la exigencia de que No obedezcan al liderazgo legítimo de un país soberano.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


El presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó cerrar la frontera terrestre con Brasil, y dijo que evalúa lo mismo en la de Colombia, según él ante actos de "agresión" y "provocación".

Como Rusia, China reafirmó este viernes que está en contra el envío forzoso de la llamada asistencia humanitaria a Venezuela.

La diplomática constató que "el desarrollo de los acontecimientos en Venezuela ha llegado a un punto crítico".

En Venezuela, además del respeto a la no intervención de los pueblos, se juega la paz y la estabilidad del continente americano.

Moscú apoya a su aliado Nicolás Maduro, e insta a Juan Guaidó, reconocido presidente interino por medio centenar de países, a negociar para solucionar la crisis.

Daría EU armas a Venezuela: Rusia