Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Conmebol falló a favor de Defensor Sporting en la Libertadores

Conmebol falló a favor de Defensor Sporting en la Libertadores

15 Febrero 2019

A los 41 minutos del primer tiempo, Luis Jiménez puso el 1-0 para Palestino.

En el complemento el nerviosismo del cuadro local llevó a muchas equivocaciones, y el violeta lo supo aguantar y aguantó la diferencia 0-1.

De esta manera y con los argumentos que del caso estarán presentando los directivos de Barcelona buscarán revertir esta decisión, para que así se pueda justificar lo antes actuado y que sea en la cancha donde legitimamente ganó la escuadra torera, la que les permita estar en la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América. El rival será Atlético Mineiro, equipo que viene de vencer a Danubio los dos encuentros.

José Francisco Cevallos se pronunciará a las 18:00 en el estadio Monumental.

Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Matías Oyola (Sebastián Pérez), Gabriel Marques, Marcos Caicedo, Christian Alemán; Ely Esterilla y Oscar Estupiñán. Director técnico: Guillermo Almada.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) falló este lunes contra Barcelona de Ecuador y lo declaró como perdedor por 3-0 ante el Defensor Sporting por mala inscripción de un jugador. Por tal motivo, a pesar de la derrota 1-0, con gol de Oyola, en Guayaquil, se quedó con la clasificación.

DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez, Mauricio Gómez, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Martín Rabuñal (88′ Matías Santos), Ramiro Cristóbal, Gonzalo Nápoli, Joaquín Piquerez, Pablo López (61′ Martín Correa) y Alvaro Navarro (67′ Facundo Milán).

Conmebol falló a favor de Defensor Sporting en la Libertadores