Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Centurión llegó tarde a la práctica de la Reserva

Centurión llegó tarde a la práctica de la Reserva

23 Febrero 2019

Desde entonces, la Academia suma apenas una corona, la del 2014, pero en la actual Superliga local está bien aspectada en la pelea por la copa.

El elenco de Eduardo "Chacho" Coudet está en el tope de la tabla del certamen trasandino, con 45 puntos e igualado con Defensa y Justicia, por lo que una derrota en este duelo hipotecará gran parte de sus opciones de campeonar. "Siempre los clásicos son lindos de jugar y más éste". Se va jugar con todo, porque Racing viene puntero e Independiente va por un lugar en las copas. Ahora, a falta de seis fechas, la Academia deberá dar un golpe de efecto que puede ser decisivo para encarar la recta final. Cabe recordar que el clásico se jugará en el Estadio Libertadores de América el próximo sábado desde las 21:30 con el arbitraje de Néstor Pitana. "Brinda mucha seguridad y toda la gente está muy contenta con él", haciendo alusión a la ovación que recibió el seleccionado nacional el lunes, cuando se lució con dos tapadas geniales en la victoria por 3-0 en casa ante Godoy Cruz.

Roma y La 4ª compañía encabezan presencia mexicana en los Premios Platino
De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, el evento para revelar el nombre las películas finalistas se realizó en la Cineteca Nacional de Ciudad de.


Si el lesionado no llega, Benítez ocupará el centro del ataque.

Centurión llegó tarde a la práctica de la Reserva