Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Celebra Jennifer Aniston 50 años con regreso a la televisión

Celebra Jennifer Aniston 50 años con regreso a la televisión

11 Febrero 2019

El hotel Sunset Tower de Los Ángeles, en Estados Unidos, fue el lugar escogido por la hermosa actriz Jennifer Aniston, a quien recordamos por su participación en la serie 'Friends', para celebrar su cumpleaños número 50 en compañía de familiares y amigos más allegados.

Pero algo que captó la atención de todos fue la presencia de Brad Pitt quien intentó pasar desapercibido con unos jeans, gorra azul y un abrigo negro, entrando al recinto, dejando en claro que sus conflictos del pasado quedaron atrás.

¿ Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconciliaron?

Según diversos medios estadounidenses, el astro de Hollywood, quien puso fin a su matrimonio con Jennifer hace catorce años y tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya exmujer Angelina Jolie, hizo acto de presencia en el edificio cuando la fiesta ya había comenzado.

A diferencia de Pitt, Justin Theroux, la última pareja de Aniston, no estuvo en la fiesta.

Según informó TMZ, otros invitados a la fiesta de Jennifer Aniston fueron Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George and Amal Clooney, David Arquette, Courtney Cox, Barbra Streisand.

Se desconoce la relación que mantiene en la actualidad la ex pareja, pero desde que Pitt terminó su relación Jolie existen rumores de una posible reconciliación.

Celebra Jennifer Aniston 50 años con regreso a la televisión