Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Belgrano enfrenta a Boca en Alberdi — En vivo

Belgrano enfrenta a Boca en Alberdi — En vivo

11 Febrero 2019

El encuentro dirigido por Ariel Penal será televisado por Fox Sports Premium y, a la hora del comienzo, ya se sabrá el resultado de River-Racing: ¿podrá Boca pisar fuerte en Córdoba?

Desde su llegada, Alfaro identificó a Tévez como líder espiritual y futbolístico de Boca, aunque el bajo nivel del "Apache" le quitó rápidamente el cartel de titular indiscutido.

La "B" visita a San Martín de Tucumán, el viernes a las 21.10.

De un córner, que llegó de una jugada que no llevaba peligro y que Joaquín Novillo pifió en el despeje, vino la apertura del marcador, con un preciso centro de Mauro Zárate que encontró a López, quien ganó en el primer palo y con un cabezazo cruzado batió a César Rigamonti para el 1-0. "En el caso particular de Carlos le comuniqué primero a él que lo iba a sacar y le expliqué por qué, cuál era mi pensamiento, porque desde mi punto de vista las trayectorias hay que respetarlas", justificó Alfaro con corrección, para aventar cualquier rumor en su relación con el emblemático jugador.

"El entrenador toma decisiones permanentemente y es difícil explicarlas todas".

Publican video de asesinato de sobrino de Joan Sebastián
La Procuraduría de Justicia de Michoacán, por su parte, también informó que está analizando este video e integrándolo a la investigación.


Ese cambio no será el único que tendrá el "Xeneize" ya que el juvenil Agustín Almendra ingresará por el ex Talleres Emanuel Reynoso en la línea media, a la que se acoplará el cordobés Cristian Pavón por la banda izquierda para que Zárate y Darío Benedetto jueguen como únicos delanteros del equipo. Una victoria en Córdoba le permitirá afianzarse en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020. El Pirata acumula seis partidos sin victorias: su último triunfo fue el 2-0 ante Gimnasia de la Plata, el 2 de noviembre de 2018 por la fecha 11 de la Superliga.

Luego de ese partido, sufrió tres empates y tres derrotas y en los dos compromisos que afrontó este año no pudo marcar goles (0-0 ante Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors).

Belgrano recibía en Alberdi a Boca por la Superliga con la obligación de sumar tres puntos que lo alivien en la tabla de los promedios.

El lugar del zaguero sería ocupado por Juan Patiño, mientras que en el mediocampo Osella ensayó con Leonardo Sequeira y Maximiliano Lugo por Juan Brunetta y Gabriel Gudiño, buscando darle un tinte más ofensivo a su equipo.

Belgrano enfrenta a Boca en Alberdi — En vivo