Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Barcelona pierde los puntos y deberá golear a Defensor Sporting

Barcelona pierde los puntos y deberá golear a Defensor Sporting

13 Febrero 2019

El Barcelona ganó este martes por 1-0 al Defensor Sporting, así como sucedió en el partido de ida en Montevideo (1-2), pero el cuadro uruguayo se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores al sacar provecho del 3-0 obtenido en los escritorios, tras el reclamo por alineación indebida del colombiano Sebastián Pérez.

Los uruguayos esperaban que el organismo rector del fútbol suramericano les otorgue los tres puntos con marcador de 3-0, algo que finalmente sucedió.

Los directivos barcelonistas comandados por el exportero del club, José Francisco Cevallos, estaban seguros de que la CSF ratificará su triunfo en la cancha porque, según ellos, no hubo error en la inscripción del colombiano. Pero no sucedió así y el equipo debe remontar un 3-0.

Barcelona, que viene de golear 5-2 a El Nacional por la primera fecha de la liga local, ahora se prepara para el juego de vuelta de esta llave, el cual se llevará a cabo este martes 12 de febrero en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Así, los de Barcelona deberán cambiar la estrategia para este partido e ir a buscar el milagro.

Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Matías Oyola (Sebastián Pérez), Gabriel Marques, Marcos Caicedo, Christian Alemán; Ely Esterilla y Oscar Estupiñán.

DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez, Mauricio Gómez, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Gonzalo Nápoli, Joaquín Piquerez, Pablo López y Alvaro Navarro.

Barcelona pierde los puntos y deberá golear a Defensor Sporting