Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Bad Bunny será basquetbolista por un día

Bad Bunny será basquetbolista por un día

11 Febrero 2019

Además de Bad Bunny, el equipo visitante tendrá en sus filas al rapero estadounidense Quevo, quien se adjudicó el premio del MVP en la versión del 2018. El famoso trapero se convertirá en el primer puertorriqueño en formar parte del Juego de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en Carolina del Norte.

Con lo que respecta al equipo local, estará dirigido por la exbaloncestista estadunidense y tres veces campeona olímpica, Dawn Staley.

En el equipo rival destaca la presencia del ex jugador de la NBA Jay Williams, el cirujano cardiotorácico, Doctor Oz, la jugadora de la WNBA, A'Ja Wilson o el comediante y actor estadounidense, J.B.Smoove.

El partido de celebridades es uno de esos momentos del All Star de la NBA que todos los aficionados al baloncesto quieren ver.

"La Champions es un sueño para cualquier futbolista" — Alexis Sánchez
PSG informó que el periodo de ausencia y tratamiento del atacante, que esta semana cumple 32 años, serán evaluados en los próximos días .


En cuanto al concurso de triples, "3-Point Contest", contará con la participación de: Devin Booker (Suns de Phoenix), Seth Curry (Trail Blazers de Portand), Stephen Curry (Warriors de Golden State ), Danny Green (Raptors de Toronto), Joe Harris (Nets de Brooklyn), Buddy Hield (Kings de Sacramento), Damian Lillard (Trail Blazers de Portland), Khris Middleton (Bucks de Milwaukee), DirkNowitzki (Mavericks de Dallas) y Kemba Walker (Hornets de Charlotte).

Por último el plato fuerte del día, el concurso de mates, Dennis Smith Jr intentará revalidar el título que consiguió el año pasado ante Miles Bridges (Charlotte Hornets), John Collins (Atlanta Hawks) y Hamidou Diallo (Oklahoma City Thunder).

Anteriormente se anunciaron los integrantes de los partidos del All Star, evento en el que el viernes se disputará el 'rookies' contra 'sophomores' y el domingo el "Team Lebron" contra "Team Giannis" que cierra el All Star 2019.(EFEUSA).

Bad Bunny será basquetbolista por un día