Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Atlético Tucumán fue superior y derrotó a Boca en la Bombonera

Atlético Tucumán fue superior y derrotó a Boca en la Bombonera

21 Febrero 2019

Con la derrota, Boca se quedó en 35 puntos y Atlético Tucumán alcanzó esa misma cantidad de unidades, por lo que comparten el tercer lugar.

Ahora el Decano buscará recuperar esa posición ante un rival directo y con el objetivo de consolidarse en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Reviví los gritos del encuentro en el que Atlético Tucumán venció a Boca en la Bombonera.

El conjunto de Becaccece recibe en Florencia Varela a Boca mientras que los de Coudet tienen un duro escollo ante el Independiente de Ariel Holan en el gran clásico de Avellaneda.

Según la prensa del vecino país, el compatriota aparece nuevamente como parte del equipo del entrenador Gustavo Alfaro. En realidad, el DT Xeneize anunció hasta 6 cambios en relación al partido anterior, cuando vencieron por 2-1 a Lanús.

Estos son: Junior Alonso por Emmanuel Mas, Nahitán Nández por Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso por Agustín Almendra, Sebastián Villa por Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Ábila por Darío Benedetto.

En la previa del partido sólo se habló de Boca y de sus chances de ganar para mantener una mínima esperanza de pelear por la Superliga.

A qué hora es el Boca - Atlético Tucumán? Su último partido terminó con derrota en campo del Unión de Santa Fe (3-0).

De no mediar inconvenientes, el equipo saldría al campo de juego con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Reynoso, Nández, Marcone, Villa; Tevez y Ábila. Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mathias Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Nuñez; Leandro Díaz y Mauro Matos.

Estadio: Alberto J. Armando La Bombonera.

Atlético Tucumán fue superior y derrotó a Boca en la Bombonera