Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Atlético Mineiro doblega a Danubio y avanza a la Fase 3

Atlético Mineiro doblega a Danubio y avanza a la Fase 3

15 Febrero 2019

Nada parecía peligrar el pase a la tercera fase, pero el Danubio, que en la ida ya anuló por dos veces la ventaja del Mineiro, no bajó los brazos y recortó distancias en el m.45, de penal convertido por Grossmüller, y en el m.57 con un latigazo de Pablo Siles.

Para fortuna de los locales, los uruguayos no llegaron a tiempo y los campeones en 2013 clasifican así a la tercera fase de esta Libertadores.

El equipo brasileño estuvo 3-0 arriba y los uruguayos casi se lo empatan sobre el final.

El también conocido como 'Galo' llega más tranquilo tras la igualdad en la ida y con un nivel de juego fuerte que lo ubica tercero en el torneo regional, donde ganó cuatro de seis partidos, mientras su rival 'Charrúa' lleva una pretemporada casi inactivo.

El goleador marcaría el segundo en su cuenta particular en la siguiente jugada.

Siles metió el miedo en la afición del Independencia con un zambombazo desde la línea de tres cuartos que sorprendió a Victor y puso la clasificación de los uruguayos a un solo gol.

Luan inauguró el marcador en el minuto 14 para los anfitriones y el veterano Ricardo Oliveira, de 38 años, anotó un doblete, a los 25' y 27', y repitió la hazaña del partido de ida, cuando anotó dos goles que le permitieron al Galo empatar de visita por 2-2.

Danubio (2): Federico Cristóforo; Sergio Felipe, Renzo Ramírez (m.83, Emiliano Ghan), Ernesto Goñi, Leandro Sosa; Pablo Siles, Gonzalo Montes; Denis Olivera (m.78, Maicol Ferreira), Leandro Onetto, Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez (m.76, Juan Manuel Gutiérrez).

Palestino, de penal Palestino, por su parte, necesitaba marcar un gol de visitante y se puso en ventaja a los 42 con tanto de Luis Jiménez, aunque Jesús Murillo puso el 1-1 a los 45+1 por Independiente Medellín, y así acabó el tiempo reglamentario. Ricardo Oliveira y superar al Rey Pelé con 18 goles en Copa Libertadores.

Ricardo Oliveira parece insaciable.

Arbitro: Patricio Loustau. (Argentina).

El elenco de Belo Horizonte venció por 3-2 al conjunto uruguayo en el encuentro de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, Xavier Arreaga fue el jugador de Barcelona con más despejes (5), intercepciones (3) y quites (2).

Atlético Mineiro doblega a Danubio y avanza a la Fase 3