Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Así ha sido el terrorífico cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Así ha sido el terrorífico cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

15 Febrero 2019

Las integrantes de la familia Kardashian son especialistas en organizar los mejores festejos, al menos eso volvió a dejarlo muy claro Kylie Jenner, quien decidió realizar una increíble fiesta de cumpleaños en su primer aniversario de Stormi.

Así lo demostró Kylie Jenner, quien de lo más conmovida compartió en sus redes el momento exacto en el que el cantante DJ Khaled llegó con una pequeña cajita para la peque, quien lo veía con mucha curiosidad en un vestido rojo de lentejuelas mientras su papá, Travis Scott, la cargaba con entusiasmo.

En el cumpleaños de cualquier bebé de apenas un año, uno espera globos, gusanitos, zumo de naranja, una tarta y algún que otro peluche como regalo.

Matan a balazos a cantante de narcocorridos
Te mando la bendición y siendo hijo de quien eres ya es como si fueras de mi familia", le dijo Fernández a través de un video . El cuerpo del cantante quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que no se reportó si su acompañante resultó herido.


De acuerdo a Excélsior, en su cuenta de Instagram la también empresaria dejó ver lo bien que la pasaron su pequeña y los invitados.

Kylie Jenner también mostró algunos de los bocadillos personalizados con el nombre de su Stormi, y por si fuera poco, en el lugar se encontraba una zona llamada Stormi's Shop, en la que se presentaba una galería de cuadros con imagenes de la niña y en la que también se llevó a cabo una venta de souvenirs.

"Mi hermano Travis Scott y su reina Kylie Jenner me invitaron a la fiesta de cumple de Stormi". Sin duda, ¡un regalo que nunca olvidará!

Así ha sido el terrorífico cumpleaños de la hija de Kylie Jenner