Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Así empezó la gira de Luis Miguel

Así empezó la gira de Luis Miguel

21 Febrero 2019

Luis Miguel se encuentra en Chile en el marco de su gira "México por Siempre", que a un concierto de los cuatro que dará en el país ha tenido buenas críticas. Y aunque el show inició con casi media hora de retraso, el Sol de México fue ovacionado cuando hizo su aparición sobre el escenario. Los primeros días de marzo estará en Argentina. Luego cantó un mix de Armando Manzanero con "Por debajo de la mesa" y "No sé tú" a destiempo, confundiendo a quienes trataban de seguirle la letra. "Se la saben?", preguntó antes de lanzar "Hasta que me olvides", una de sus mejores interpretaciones de la velada y una de las más celebradas por el Movistar Arena.

The Cure celebrará los 30 años de Disintegration con gira de conciertos
Por el momento se han anunciado fechas en festivales europeos, pero es probable que la legendaria banda agregue países y continentes a su calendario de 2019.


Como de costumbre, Luis Miguel al comienzo de "Si te vas", la primera canción del repertorio, empezó a llamarle la atención a su equipo. Tras una breve pausa, continuó con un segmento de boleros donde despachó títulos emblemáticos como "La Barca" y "Contigo en la distancia". Cuando el público comenzaba a retirarse pensando que el mexicano no volvería, sorprendió con un inédito bis que incluyó "Vuelve", "Eres" y "Como es posible que a mi lado", para después repartir rosas blancas a sus fanáticos. En Rock & Pop creemos que siempre es bueno estar cerca de tus ídolos y por eso vamos a regalar una entrada doble para la función de Luis Miguel, este miércoles 20 de febrero, en el Movistar Arena.

Así empezó la gira de Luis Miguel