Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Arrollan tanquetas a fotógrafa Nicole Kramm en frontera Venezuela - Colombia

Arrollan tanquetas a fotógrafa Nicole Kramm en frontera Venezuela - Colombia

26 Febrero 2019

La Cooperativa Fotógrafas emitió un comunicado condenando lo sucedido de lamentable e instó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, a pronunciarse al respecto.

Este fin de semana nuestro sistema informativo se debatió entre las frivolidades de la Gala -previa al Festival de Viña del Mar- y la grave situación generada en el hermano pueblo de Venezuela, a propósito de la autoproclamación presidencial de Juan Guaidó, y la supuesta ayuda humanitaria que Piñera y otros entregarían en la frontera.

Cuatro militares venezolanos, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, desertaron y le dieron la espalda al régimen de Nicolás Maduro.

Gobierno de Argentina rechaza violencia del régimen de Maduro #24Feb
A través de Cancillería , el gobierno nacional condenó "enérgicamente" al régimen de Nicolás Maduro por bloquear este sábado la ayuda humanitaria destinada a la población de Venezuela .


Los uniformados condujeron las tanquetas sobre el puente y, atropellando a varias personas, llegaron hasta el cerco de seguridad colombiano.

"Aunque nos vieron a civiles y policías, arremetieron con toda velocidad. Estuve a un pelo de quedar abajo de la tanqueta, me asusté y me la lloré... cuando no podía pararme porque no sentía las piernas, pero pasó lo peor, estoy riendo como siempre", escribió en su cuenta de Facebook la joven, que sufrió varias lesiones en la pierna.

Desde Cooperativa Fotógrafas aseguraron que si bien Nicole estuvo cerca de "perder la vida, quedó herida en sus piernas y en estado de shock" tras el atropello. Desde Venezuela han confirmado que la fotógrafa se encuentra "estable pero en estado de shock".

Arrollan tanquetas a fotógrafa Nicole Kramm en frontera Venezuela - Colombia