Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande deja plantados a los Grammy

Ariana Grande deja plantados a los Grammy

10 Febrero 2019

La cantante explicó que Ken Ehrlich estaba mintiendo y que las cosas no había sucedido así. Mirad, he mantenido la boca cerrada estos días, pero ahora que se están diciendo tantas mentiras sobre mí me veo obligada a intervenir. "Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken", escribió Grande en su cuenta de Twitter compartiendo una captura de pantalla mostrando los comentarios que hizo el productor Ken Ehrlich, durante una entrevista con The Associated Press. Además, mencionó que el producto reprimió su creatividad y autoexpresión, razón por la que rechazó asistir. Supongo que fue una sorpresa", expresó el productor de los premios Grammy a Rolling Stone para posteriormente agregar: "Diré esto y no quieren que lo haga, pero lo voy a decir.

Aclaró que presentó varias opciones para su performance. En otro tuit del jueves Grande dijo que ella "ofreció tres canciones diferentes".

"Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar", indicó. "Es sólo un juego. y lo lamento pero la música no es eso para mí".

Ariana no ha sido la primera cantante en protagonizar un desacuerdo de estas características con la organización de los Grammy.

De acuerdo con el portal, la intérprete de "Thank you Next" se sintió insultada debido a que a los demás artistas que se presentarán en la ceremonia no se les impuso la misma condición. Al parecer, los tweets de la cantante confirman esta información. Pese a ese primer encontronazo que marcó las negociaciones, ambas partes se habrían esforzado por encontrar una solución y finalmente acordaron que la canción podría sonar si formaba parte de una especie de popurrí.

Ariana Grande deja plantados a los Grammy