Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Apple Watch prepara nuevas funciones para que duermas mejor

Apple Watch prepara nuevas funciones para que duermas mejor

28 Febrero 2019

Apple Inc. está probando un monitor de seguimiento del sueño para una versión futura de su reloj inteligente, según personas familiarizadas con el trabajo.

Apple global smartwatch de cuota de mercado en realidad se deslizó a un 51 por ciento este trimestre, desde el 67 por ciento de hace un año, pero Apple se celebra en primera posición con un 51 por ciento global smartwatch de cuota de mercado, mientras que Samsung saltó al segundo lugar, superando a Fitbit y Garmin.

Con información de Mashable. Ese crecimiento año sobre año confirma esa consolidación del mercado smartwatch, y también es un reflejo claro del peso que tiene el reloj inteligente de Apple. "Apple Watch está perdiendo cuota de mercado a Samsung y Fitbit, cuyo rival smartwatch de carteras y la presencia de puntos de venta han mejorado significativamente en los últimos años".

En caso de llegar esta característica, los de Tim Cook competirán de forma directa con Fitbit y Withings (más conocida como Nokia Health).

Viral: una "medusa" venenosa de 2,5 metros que asusta
Uno de los más destacados dice: "Eso es tan aterrador, si no más, que un tiburón". El video ha recibido bastantes comentarios en Reddit.


Apple no ha revelado cuántos relojes ha vendido, pero Strategy Analytics estimó que la compañía envió 4,5 millones de unidades en el tercer trimestre, lo que representa el 45 por ciento del mercado.

Los datos que hemos visto son positivos, pero si nos fijamos en los porcentajes que reflejan el nivel de cuota de mercado de cada vendedor en el sector smartwatch descubriremos algo muy interesante: Samsung y Fitbit han recortado terreno a Apple. Se estima que los envíos mundiales de relojes inteligentes aumentarán un 40 por ciento en 2019 a 74,1 millones de unidades, dijo Gartner Inc. en un informe de noviembre. La compañía también realiza pruebas internas para nuevos sensores en equipos de ejercicio, como cintas de correr y bicicletas, y ha analizado la función de seguimiento de nado del reloj con pruebas en piscinas.

Y por si todo esto te pareciera poco, Apple tendría cámaras de pruebas para imitar las condiciones climáticas externas y así poder monitorear la respiración y transpiración de los usuarios con su wearable de muñeca. Una necesidad práctica para el seguimiento del sueño es un reloj inteligente con una batería que puede durar varios días.

Apple Watch prepara nuevas funciones para que duermas mejor