Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Anuncia Nokia teléfono con cinco cámaras

Anuncia Nokia teléfono con cinco cámaras

26 Febrero 2019

La cámara trasera del Nokia 9 toma una imagen por cada sensor, y las fusiona para lograr fotografías de 12 megapíxeles, como ha explicado el director de producción de HMD Global, Juho Sarvikas.

El lunes comienza en Barcelona el MWC 2019 , la feria de dispositivos móviles más importante del mundo, y las compañías están haciendo sus anuncios: desde el teléfono plegable de Huawei para competir con el modelo de Samsung hasta la tecnología para tener un zoom óptico 10x de Oppo, pasando por el Xiaomi Mi 9 (con una combinación imbatible de precio y prestaciones) y la noticia que genera estas líneas: HMD presentó el Nokia 9 PureView, un teléfono con cinco cámaras traseras. La pantalla albergará también el sensor de huella dactilar. En primer lugar, el Nokia 210, una re-edición de su teléfono clásico que integra apps, tonos de llamada e incluso el típico juego Snake o viborita.

Con su lanzamiento previsto para mediados de marzo, el Nokia 1 Plus vendrá bajo un reducido precio de 99 dólares, mientras que apenas unos días más tarde, el Nokia 3.2 llegará bajo dos precios y configuraciones: 139 dólares para su versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y 169 dólares para aumentarlos hasta los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Into the Spider-Verse derrota a Mirai en los Oscars — Spider-Man
- Dos guerrerenses triunfaron en los premios Oscar , gracias a Spider Man: Un Nuevo Universo , catalogada como la Mejor Película Animada .


"La pantalla OLED tiene una diagonal de 5,99" con una relación de aspecto de 18:9 y resolución QHD+, lo que significa 1440 x 2880 píxeles. La diferencia la encontramos en la pantalla y batería.

Otra de las novedades es que viene de fábrica con Android 9 Pie en su versión Android Go, lo que nos asegura estar cubiertos en actualizaciones y además con versiones algo más livianas de las aplicaciones nativas, lo que sin duda nos entregará un mejor rendimiento.

Los últimos dos dispositivos de Nokia anunciados en este evento han sido el Nokia 3.2 y 4.2, ambos con botón para el asistente de Google, sistema de reconocimiento facial, sensor de huella y luz de notificaciones en el lateral. El Nokia 210 recupera el estilo minimalista de los antiguos teléfonos de la casa finlandesa y saldrá a la venta por solo 35 dólares. Además funciona gracias a un procesador Snapdragon 439, batería de 3.000 mAh y equipado con Android en su versión pura One. También ha lanzado algunos modelos de gama de entrada: el Nokia 4.2 (en negro o rosa), el Nokia 3.2 (en negro y plateado) y el Nokia 1 Plus (en azul, negro y rojo).

Anuncia Nokia teléfono con cinco cámaras