Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

21 Febrero 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este miércoles el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano en esta entidad del norte del país, y se comprometió a fomentar este deporte con recursos federales.

"Sumarme al homenaje que significó la ovación y el aplauso a Alfredo Harp que es el principal promotor de béisbol en el pais". "Eres un ejemplo a seguir, tienes dimensión social, cívica y este amor por el beisbol". Las hazañas de los más grandes jugadores, directivos y cronistas de la pelota nacional han sido inmortalizadas en este recinto.

Daniel Bisogno dice que actor de ‘Roma’ parece ladrón de autopartes
Pedro Sola, también conductor, agregó que es un buen actor pues su personalidad no tiene nada que ver con el papel que interpretó. Sin embargo a la entrega 91 de los premios de la Academia va a poder asistir sin ningún problema.


"El Salón de la Fama del beisbol mexicano que hoy nos reúne, es un jonrón con casa llena".

El Presidente, por su parte, se remontó en el túnel del tiempo para contar cómo se enamoró del béisbol y también aprovechó su intervención para agradecer a Harp Helú una más de sus aportaciones a este deporte. "Dicho sea de paso todavía macaneo y estoy bateando arriba de.300, así como me ven", dijo entre aplausos.

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol