Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » AMLO es nombrado embajador del beisbol en el mundo

AMLO es nombrado embajador del beisbol en el mundo

14 Febrero 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el trofeo que se entregará al campeón de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 y fue nombrado embajador del mundo de este deporte.

En una reunión entre el presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Sóftbol, Ricardo Fraccari y AMLO, el representante de la WBSC extendió la invitación al mandatario mexicano para convertirse en embajador de beisbol a nivel mundial, petición que el tabasqueño aceptó con gusto. AMLO fue reconocido por el presidente de la Confederación de Beisbol Mundial.

Mientras que Freccari precisó que la escultura representa el movimiento estilizado de un bateador al hacer un swing, y está elaborado de oro y plata.

Cristina Pérez y Rodolfo Barili respondieron si pasa algo entre ellos
Ahora, solo resta esperar al 14 de febrero para saber si confirman o no los rumores del supuesto romance ¿Habrá nacido el amor? Los conductores se sorprendieron y no pudieron contener la risa.


"Me gustaría pedirle una cosa, que usted pueda ser el embajador del béisbol en el mundo para la federación mundial, nosotros sabemos cuanto ama usted el béisbol como nosotros", expresó Fraccari durante el video.

Riccardo Fraccari también mostró a López Obrador el trofeo que se disputarán distintas selecciones de beisbol durante los Juegos pre-olímpicos de este deporte, en el que participa México.

Guevara destacó el impulso que se le dará en la presente administración, sobre todo al beisbol 5, para que niños, jóvenes y adultos practique en toda la República Mexicana.

AMLO es nombrado embajador del beisbol en el mundo