Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Adolescentes rescatan a niño que era abusado sexualmente por su padrastro

Adolescentes rescatan a niño que era abusado sexualmente por su padrastro

14 Febrero 2019

Los adolescentes advirtieron la macabra escena, y como el agresor llevaba consigo un cuchillo, con el cual amenazaba a su víctima, ellos redujeron y detuvieron al violador con palos. A sus cinco años, la rescató de una brutal golpiza que su exmarido le estaba propinando. Lo llevaron hasta la entrada del campo y allí lo retuvieron hasta que fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, en Buenos Aires, cuando los adolescentes paseaban en el barrio de San Andrés. Así fue que ayer, mientras montaban, se acercaron al agresor, "Peteke", que parecía estar pescando junto a otros tres niños en el arroyo. Marcos, o "el Bola", como lo llaman sus conocidos, tuvo la idea de buscar palos para defenderse mientras advertían al dueño del descamado que llame a la policía.

El agresor, al verse rodeado, intentó darse a la fuga, pero los dos amigos consiguieron reducirlo a los golpes y retenerlo hasta que llegaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte de Clarín, el menor víctima de abuso sexual fue trasladado a un hospital para ser atendido por la agresión. "Lo felicité porque él arriesgó su vida para defender a otro, siendo muy pequeñito", señaló Celeste.

No obstante, la mujer confesó que no le sorprene de este accionar valiente de su hijo, porque "cuando tenía 5 años, su papá me estaba moliendo a golpes, dejándome inconsciente y él tomó un secador y lo espantó. Después corrió y llamó a la policía", dijo. Dando su testimonio en un medio de Ezeiza, los chicos contaron, aún con algo de temor, los difíciles momentos que vivieron al enfrentar al padrastro depravado. "Yo no sentí miedo, lo que sentí fue ganas de pegarle al tipo ese", señaló el mayor de los jóvenes. Más allá de la bronca por lo que estaban viendo, descubrieron que "el hombre tenía un cuchillo, por eso pedimos ayuda antes de ir a pararlo", terminó de contar Marcos.

Adolescentes rescatan a niño que era abusado sexualmente por su padrastro