Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Abusa sexualmente de mesera en pleno día de su boda

Abusa sexualmente de mesera en pleno día de su boda

13 Febrero 2019

Un hombre fue apresado en su propia fiesta de casamiento tras ser acusado de acoso sexual contra una moza del lugar en donde se celebró la fiesta. Supuestamente, una vez ahí, la empujó hacia uno de los cubículos la tocó y le mostró sus genitales.

La joven declaró ante las autoridades que el novio le dijo que él podía "hacer lo que ella quisiera" y que le ofreció 100 dólares para que lo besara "como si de verdad lo amara".

El acoso de Matthew Ronald Aimers hacia la chica fue en la recepción de la fiesta de casamiento, llevada a cabo en un "Country Club" en la localidad estadounidense de Filadelfia. La adolescente logró escapar.

Más tarde, la policía local recibió una llamada desde el club donde se celebraba la boda. Según denunció, insultaba y empujaba a varios trabajadores.

La policía reportó que al llegar al lugar del evento encontraron al novio "empujando y golpeando gente". Y cuando lo quisieron detener, el recién casado los invitó a pelear porque no quería subirse al patrullero. Hasta intentó escapar y tomarse un colectivo para irse a su casa. La Justicia lo procesó por agresión sexual, exposición indecente, hostigamiento y delitos relacionados. Además, fue inculpado por asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto.

El miércoles, el hombre fue liberado bajo custodia tras pagar una fianza de 35 mil dólares y deberá presentarse el 21 de febrero a la audiencia inicial.

Su abogado indicó que su cliente "niega absolutamente todos los cargos, mantiene su inocencia y espera limpiar su nombre cuando todo concluya". En ese sentido, desmintió que tras el escándalo de su boda haya pensado en divorciarse.

Abusa sexualmente de mesera en pleno día de su boda