Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » A los 69 años, Richard Gere es papá otra vez

A los 69 años, Richard Gere es papá otra vez

12 Febrero 2019

A sus 65 años, el actor Richard Gere volvió a ser padre junto a su esposa, Alejandra Silva, de 35 años. Ahora la revista 'Hola' ha desvelado que la española dio a luz hace unos días pero que la noticia no se ha sabido hasta ahora. Tanto con el embarazo como con el enlace matrimonial que contrajeron, en secreto, el año pasado.

A pesar de que la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, fue apenas en septiembre pasado que anunció que estaba esperando a su primer bebé en común. El actor es padre de Homer James Jigme, que la semana pasada cumplió 19 años y es fruto de su anterior matrimonio con la actriz y exmodelo Carey Lowell, con quien estuvo entre 2002 y 2013.

El recordado protagonista de Pretty Woman y su mujer se conocieron en Italia en 2014, cuando él estuvo en un hotel que gestiona la empresaria. Ella fue madre hace 6 años de Albert fruto de su matrimonio con Govind Friedland. En diciembre pasado, la empresaria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se aprecia vientre abultado. Ambos se encontraban en la misma etapa sentimental, la del divorcio, y eso les unió aún más.

A los 69 años, Richard Gere es papá otra vez