Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » [VIDEO] Perrito detiene atraco a gasolinera, un héroe de cuatro patas

[VIDEO] Perrito detiene atraco a gasolinera, un héroe de cuatro patas

13 Enero 2019

Un perro justiciero se lució en una estación de servicio de Ciudad Madero, en el estado nororiental de Tamaulipas (México), evitando que dos delincuentes le robaran a un empleado.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver como el animal corre a los ladrones.

El perro ha recibido los beneficios de la ciudadanía tampiqueña y maderense que han retribuido un poco para el reconocimiento de el perro llamado héroe sin capa.

Luisa Ortega Díaz: A Juan Guaidó todos debemos acompañarlo y respaldarlo
El diplomático no descartó que acepten un representante venezolano, "pero no del Gobierno ilegítimo del dictador Nicolás Maduro".


De acuerdo con el personal de la estación de gasolina, el perro responde al nombre de Randy y lleva alrededor de 3 años viviendo en el recinto. Declararon que nunca ha dejado de cuidarlos, por lo que ya lo consideran parte de la familia, y más aún con el heroico acto después de haber salvado al empleado de un violento robo.

El can llegó a la gasolinera hace años todo sucio y desnutrido; sin embargo, los empleados decidieron bañarlo, llevarlo al vetenerinario y adoptarlo.

Tras la publicación del vídeo, los vecinos de Madero lo ven como un héroe y fiel de sus dueños de la gasolinera, quienes le ofrecen comida y una casa en el lugar.

[VIDEO] Perrito detiene atraco a gasolinera, un héroe de cuatro patas