Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Vende riñón para comprar iPhone y sufre graves consecuencias

Vende riñón para comprar iPhone y sufre graves consecuencias

10 Enero 2019

Un joven chino, que fue identificado sólo como Wang, hace ocho años decidió vender uno de sus riñones a cambio de dos dispositivos electrónicos, transacción de la que se arrepiente cada día, ya que a partir de ese momento su vida se transformó en un infierno.

Sin embargo, un joven chino llevó esto al extremo y realizó una terrible acción que hoy lo tiene con complejas consecuencias. Su órgano lo vendió por internet en un espacio donde personas desconocidas ofrecían productos de tecnología, entre ellos de la firma Apple, a cambio de obtener órganos del cuerpo.

Para esto, Wang viajó de su provincia de Anhui a Hunan, mientras que sus padres no estaban al tanto de sus planes.

Una vez allí, el adolescente se sometió a una cirugía clandestina en donde le extrajeron uno de sus riñones. Mientras tanto, la salud del joven se deterioró seriamente, sufre de insuficiencia renal y está prácticamente discapacitado.

"El hombre de 25 años, que solía ser un apuesto joven de 1.75 metros, pasa sus días postrado en la cama de su cuarto". A través de algunos intermediarios, logró organizar todo sin el conocimiento de sus padres para conseguir el dinero que necesitaba para comprar un iPhone y un iPad. Asimismo, la familia de Wang recibió cerca de 150 millones de pesos como compensación tras un juicio.

10TV News Channel mostró varias fotografías del caso, que ha dado la vuelta al mundo.

Cuando la madre de Xiao se enteró de lo cometió su hijo sin su autorización le marcó a la policía por lo que las autoridades iniciaron una investigación que resultó la detención de los integrantes de la banda quienes quedaron condenados a tres años de prisión, el líder de la banda obtuvo 5 años de cárcel.

Vende riñón para comprar iPhone y sufre graves consecuencias