Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ven gorda a Babe Rexha por utilizar una talla 40

Ven gorda a Babe Rexha por utilizar una talla 40

25 Enero 2019

Bryce Dallas Howard, una de las actrices de moda en Hollywood gracias al éxito de 'Jurassic World', ha comentado en varias ocasiones que se ve obligada a comprar sus propios vestidos para las premieres y que además no tiene reparo en recurrir a las opciones más asequibles, como el modelo de Dress the Population que llevó a los Screen Actors Guild Awards de 2017 y que costaba 'solo' 300 dólares.

"Si una talla seis u ocho es demasiado grande, entonces no sé..."

"Lo siento, pero tenía que sacarme esto del pecho".

Bebe se dirigió a los diseñadores directamente: "Dicen que todas las mujeres en el mundo que tienen talla 8 o más no son hermosas y que no pueden usar sus vestidos. Si no te gusta mi estilo de moda o mi música eso es una cosa". "Simplemente dime algo cuando estés lista y empezaremos a diseñarte un vestido", reza el mensaje que le ha enviado August Getty, mientras que Michael Costello -responsable entre otros del aplaudido vestido blanco que llevó Beyoncé en la gala de 2014- le ha recordado que siempre estará a su entera disposición. "¡Pequeño o grande! Y mi trasero de la talla 38 irá a los Grammys", explicó Rexha. Empoderad a las mujeres para amar sus cuerpos en lugar de hacerlas sentir de menos por su talla. ¡Somos preciosas con cualquier talla!

Reguetonero habría extorsionado a Ozuna con video gay
Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error .


Bebe Rexha está en la mira de la controversia debido a que recientemente reveló que los diseñadores parecen no querer compartir diseños con ella debido a las medidas de su cuerpo.

El de Rexha es un caso flagrante, al tratarse de una talla habitual, que se suele encontrar en la mayoría de las tiendas.

La artista estadounidense, que viste una talla 40, ha acusado a varios diseñadores de haber rechazado la propuesta de vestirla para la gala de entrega de los premios Grammy, por ser "demasiado grande". Su tío acabó cosiéndoles los vestidos a mano, según se recoge en una información de El País sobre este caso.

Ven gorda a Babe Rexha por utilizar una talla 40