Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un histórico de la Selección se suma al cuerpo técnico

Un histórico de la Selección se suma al cuerpo técnico

11 Enero 2019

El cuerpo técnico de la Selección Argentina se sigue perfilando para la Copa América 2019. Roberto Fabián Ayala será ayudante de campo de Lionel Scaloni como parte del cuerpo técnico del equipo albiceleste.

Cuando Scaloni supo que le extendían su contrato hasta la finalización de la Copa América de Brasil, siempre fue consciente que necesitaba ampliar su cuerpo técnico.

Cancillería denunció ataques contra personal diplomático venezolano en Perú
Por su parte, la Embajada de Venezuela en Lima (capital peruana) publicó un video que revela el momento exacto del hecho. El artículo 22 de la Convención de Viena establece que las sedes diplomáticas "son inviolables".


Ayala y Scaloni, juntos en el Mundial de Alemania 2006. Se conocen y tienen relación de cuando fueron compañeros en el Mundial de 2006, en Alemania. Es el cuarto jugador con más presencias en la selección argentina después de Javier Zanetti, Lionel Messi y Javier Mascherano.

En 2011, Ayala fue coordinador de fútbol de Racing (el club en el que se retiró) y en 2013 fue director deportivo de Valencia, el club español en el que se transformó en ídolo y referente. Jugó 115 partidos y convirtió 7 goles.

Un histórico de la Selección se suma al cuerpo técnico