Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Twitter transmitirá partidos de la NBA en vivo en 2019

Twitter transmitirá partidos de la NBA en vivo en 2019

13 Enero 2019

Un "experimento" que ha sido anunciado en una conferencia celebrada en la feria de electrónica de consumo CES 2019, que se está llevando a cabo en Las Vegas.

Sin embargo, las transmisiones no serán completas. A través de una encuesta, los fans del deporte podrán decidir a quien observar dentro de los juegos de temporada regular y playoffs, así como en el All Star Game.

La idea es proporcionar un nuevo punto de entrada para los fanáticos del que puedan acceder a un servicio que complemente las transmisiones tradicionales, de acuerdo con Kay Madati, VP Mundial y directora de asociación de contenido en Twitter.

Los usuarios de Twitter también jugarán un rol importante en lo que veamos.

Importantísimo acuerdo alcanzado por la NBA y una de las redes sociales más importantes del mundo, Twitter, que va a cambiar el panorama de las retransmisiones deportivas y de los derechos televisivos tal y como lo entendemos en la actualidad.

"La comunidad de la NBA en Twitter se encuentra entre las más vibrantes en", dijo Adam Silver de la NBA.

El mismo directivo de la popular red social sostiene al respecto de este acuerdo que la cuenta de la NBA " es una de las más excitantes y entretenidas que funcionan las 24 horas del día".

Twitter transmitirá partidos de la NBA en vivo en 2019