Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Trabajadores de PDVSA ratifican respaldo al Presidente constitucional Nicolás Maduro

Trabajadores de PDVSA ratifican respaldo al Presidente constitucional Nicolás Maduro

27 Enero 2019

El presidente en funciones de Venezuela, Juan Guaidó, se está preparando para luchar por la joya de la corona de los activos de PDVSA: Citgo Petroleum Corp., una refinería con sede en Houston que ayuda a financiar al gobierno de Nicolás Maduro.

"Yo he roto relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno de EEUU, no con los estadounidenses, las relaciones con las universidades, los sindicatos, los movimientos sociales de EEUU seguirán reverdeciendo".

El presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, aseguró que se trata de un ataque de Estados Unidos (EEUU), contra el país para perturbar la convivencia y la paz de los venezolanos.

Abierto de Australia: Gustavo Fernández se consagró campeón en tenis adaptado
Gusti , segundo en el ranking mundial, se impuso con parciales de 7-5 y 6-3 sobre el europeo en una hora y quince minutos de juego en el Melbourne Park.


"Vienen por las riquezas y no lo ocultan ya han dicho que tienen en la mira a Citgo".

Acompañado de los trabajadores petroleros, catalogó los recientes hechos violentos en el país, como una irresponsabilidad de personas que demuestran inmadurez a nivel político, siguiendo las directrices que emanan desde Washington, además de promover u golpe de Estado en pleno desarrollo contra Venezuela.

Estas declaraciones las ofreció durante la movilización en conmemoración del 23 de Enero de 1958, que se llevó a cabo este miércoles y que estuvo enmarcada en la defensa de la soberanía de la patria y del ejercicio democrático que llevó al pueblo a elegir por segunda vez a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela para el período 2019-2025. Ahora más que nunca, la comunidad petrolera nacional debe permanecer unida y bajo la conciencia del momento histórico que enfrenta la nación, precisó.

Trabajadores de PDVSA ratifican respaldo al Presidente constitucional Nicolás Maduro