Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tormenta de nieve amenaza a Atlanta, sede del Super Bowl

Tormenta de nieve amenaza a Atlanta, sede del Super Bowl

30 Enero 2019

De acuerdo con datos de dicha plataforma la venta de boletos, hasta el momento, refleja una tendencia de demanda muy similar al 2018, ya que en tan solo en las primeras 48 horas se duplicó la adquisición de boletos, sin dejar de lado que éstas aumentarán a medida que se acerque el día del partido.

En línea podrás verlo por la aplicación Game Pass de la NFL.

La icónica presea está hecha a mano por artesanos de Tiffany & Co, está fabricado de plata esterlina y representa un balón de tamaño regular en posición de ser pateado, apoyado sobre una base piramidal que se caracteriza por la leyenda "Vince Lombardi Trophy", "Super Bowl LIII", junto con el escudo de la NFL. A nivel internacional, México se posiciona como el primer país extranjero en la adquisición de boletos para asistir a esta gran final con el 5%, dejando atrás a Canadá (2%), Brasil (0.50%), Alemania, Australia y Hong Kong respectivamente con 0.30%.

Tornado deja tres muertos y grandes daños en La Habana
Rescatistas con camiones y montacargas pasaron la madrugada recogiendo escombros e intentando despejar las vías afectadas. Un auto dañado por la caída de postes de luz y derrumbamiento de edificios en el barrio de Luyano.


Otro de los que estuvo entusiasmado durante la despedida fue Patrick Chung.

El triunfo de los Rams en el Super Bowl LIII convertiría a Tom Brady en el quarterback con más derrotas en toda la historia del 'super domingo', marca para nada halagadora que compartiría con el integrante del Salón de la Fama Jim Kelly, quien perdió el partido más importante en cuatro ocasiones consecutivas, de 1990 a 1993.

Indicó que el Super Bowl representa uno de los eventos más importantes en el mundo, ya que no solo es el partido de fútbol americano más esperado por los fanáticos, sino también por el show de medio tiempo, donde se esperan a más de 103.4 millones de telespectadores.

Tormenta de nieve amenaza a Atlanta, sede del Super Bowl