Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tigres ruge en el 'infierno' y vence 1-0 a Toluca

Tigres ruge en el 'infierno' y vence 1-0 a Toluca

29 Enero 2019

Tigres llegó a dos triunfos, con un empate, un revés y siete puntos para saltar al tercer lugar a dos unidades del líder Monterrey, mientras Toluca, que contó con González entre los suplentes, bajó al octavo puesto con seis puntos.

Eso fue precisamente lo que sucedió en este duelo en el que fueron los "Diablos Rojos" los que propusieron, generaron ocasiones al frente, pero fueron los visitantes los que abrieron el marcador hacia el final del primer lapso.

En cuanto al partido, Tigres resultó vencedor con un solitario gol de Luis Quiñones, quien recibió el pase de Javier Aquino, encontró el espacio y disparó desde fuera del área clavando el balón en en angulo superior derecho, dejando sin oportunidad al arquero de los Diablos, Alfredo Talarvera.

Necesitado de goles, el técnico argentino Hernán Cristante ordenó los debute de los argentinos Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello para el segundo tiempo.

Fiscal venezolano prohíbe a Guaidó salir del país
Las medidas cautelares no incluyen ladetención de Guaidó , algo con lo que el propio líder opositor ha especulado en los últimos días.


La tropa mexiquense mantuvo el balón y pisó el área rival pero le fue imposible pasar el muro.

La jugada tuvo que ser revisada por el VAR. Instantes después, el árbitro central, Jorge Isaac Rojas, validó el tanto del colombiano. Amonestó al colombiano Luis Quiñones (45), Jesús Dueñas (47), el francés André-Pierre Gignac (67), al argentino Nahuel Guzmán (86) y a Luis Rodríguz (88) por la visita; el colombiano Felipe Pardo (47) vio cartón preventivo por los locales.

Cabe señalar que la hinchada de los 'Diablos Rojos' se fastidió con Luis Quiñones, pues el ex Toluca se quitó la camiseta y se las enseñó durante su celebración.

Tigres ruge en el 'infierno' y vence 1-0 a Toluca