Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Tigres mostró poder contra Xolos en el Caliente!

¡Tigres mostró poder contra Xolos en el Caliente!

14 Enero 2019

Fuentes cometió su autogol a los 58, Gignac añadió un tanto a los 73 y Vargas convirtió otro gol a los 86.

A 'Tuca' solo le deberá preocupar la constancia de su once, que contra León dejó vivir al rival e inició el C19 con empate. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la Liga MX.

Xolos, que perdió en su presentación con Chivas como visitante, quedó sin puntos.

La última vez que Tijuana venció a Tigres fue el 13 de febrero del 2016.

Christian Garín palpita su debut en el Abierto de Australia
Será el debut de Garín en el cuadro principal de Australia, luego de haber disputado Wimbledon en las últimas dos ocasiones. " No hay dudas que llego con otra cara ".


A partir de entonces la suma ha sido excelente, ya que Tigres ha ganado el resto de sus partidos ante Xolos, los cuales 3 de los 7, han sido en cancha de los de Tijuana, misma que hoy estarán pisando.

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jair Díaz (Jesús Dueñas, 45), Rafa Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones (Jurgen Damm, 77), Julián Quiñones, André-Pierre Gignac (Eduardo Vargas, 80) y Enner Valencia.

El delantero argentino de 28 años, Gustavo Bou ha regresado oficialmente a la perrera y ha #ido anunciado como refuerzo de los Xolos de Tijuana para este Clausura 2019, el jugador apenas se fue seis meses de la institución canina. Un desafío complicado para los de Tijuana, pero no imposible.

El equipo fronterizo se ha visto muy mal en el ataque en las primeras fechas recibiendo 5 goles y no logrando anotar uno solo. "Nosotros tenemos que resolver las deficiencias que tengan y potenciar las cosas que nosotros hacemos bien", comentó Óscar Pareja, técnico de Xolos que debutará en la Liga MX.

¡Tigres mostró poder contra Xolos en el Caliente!