Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » ‘The New York Times’ recomienda Cádiz como destino turístico

‘The New York Times’ recomienda Cádiz como destino turístico

14 Enero 2019

Puerto Rico tiene el honor de encabezar la lista elaborada por elperiódico, que destaca que la isla se "empieza a recuperar" después del huracán María que lo golpeó hace un año.

El diario menciona los nuevos centros de ecoturismo en la costa occidental del país, específicamente el Golfo de Chiriquí, entre las opciones de "tesoros escondidos".

Salvador, ubicada en el noreste de Brasil, es el destino de Sudamérica mejor ubicado en lista publicada por The New York Times.

El hotel Las Alamandas sirve al NYT como presentación de Costalegre (México), el destino número 16 del que el rotativo destaca sus 43 playas y sus cabos y bahías que ofrecen unas "vacaciones de playa, sin multitudes".

Ayer dieron a conocer el ránking de 2019 y en el puesto 23 están las Malvinas.

Según medios locales, la parte anecdótica del reportaje es que en su versión en inglés, el periódico situaba a Cádiz en "Jerez, España" -error que ya ha sido corregido- mientras que en la versión en español sí aparecía la ubicación correctamente.

Las Azores (Portugal) y Cuevas de hielo en Ontario (Canadá).

(Israel), las islas Setouchi (Japón), Hong Kong (China) o Da Nang (Vietnam) y Oceanía con tres destinos como la ciudad de Perth (Australia).

El medio estadounidense señala a Cádiz como "una de las ciudades más antiguas de Europa" con un ambiente "más parecido a La Habana que a Madrid".

‘The New York Times’ recomienda Cádiz como destino turístico