Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Temblor 5,4 se percibe en gran parte de Colombia

Temblor 5,4 se percibe en gran parte de Colombia

25 Enero 2019

Un sismo de magnitud 5,5 se registró en el departamento de Santander, según reportó en primera instancia el Servicio Geológico de Colombia .

Otro sismo se sintió en la mañana del 22 de enero en el norte del país. Hasta el momento no se reportan personas heridas o afectaciones por el evento.

Por su parte cientos de personas han utilizado las redes sociales para alertar sobre el movimiento telúrico, ocurrido a las 10:04 de la noche.

Hijo de James Gandolfini interpretará a Tony Soprano en precuela
Con 19 años Michael Gandolfini está iniciando su carrera como actor, aunque ya cuenta con apariciones en la serie "The Deuce". Gandolfini se une a Alessandro Nivola quien interpreta al mentor de Tony Soprano , Dickie Moltisanti.


Según se conoció, el epicentro que tuvo una profundidad de 148 km se registró en Zapatoca, Santander.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, indicó que "se hace barrido con entidades de socorro y Consejos de Gestión del Riesgo para verificar en municipios y departamentos en donde fue sentido" el movimiento. "Hacemos monitoreo en las 20 localidades y estamos atentos al reporte ciudadano a la línea 123, para activar nuestros recursos en caso que sea necesario".

Temblor 5,4 se percibe en gran parte de Colombia