Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Somos Deporte: El Real Madrid de Solari sacó ventaja ante Girona

Somos Deporte: El Real Madrid de Solari sacó ventaja ante Girona

25 Enero 2019

En el inicio del partido de este jueves, el Girona se adelantó pronto en el marcador, cuando un centro de Raúl García fue rematado en el área por Anthony Lozano (7), para poner la sorpresa momentánea en el coliseo blanco. Pero el cuadro madididsta logró irse al descanso con el marcador 2-1 gracias a un gol de Lucas Vázquez (18') y un penal de Sergio Ramos, (41'). El capitán la picó, una marca registrada para el número '4'.

El 'Choco' Lozano fue el encargado de abrir el marcador a los siete minutos de juego después de una gran jugada por la banda izquierda.

Isco Alarcón no pasa por su mejor momento desde que llegara al Real Madrid.

67' GOOOOOL Alex Granell para el empate de penal de Girona.

EEUU pide reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Venezuela
El secretario de Estado dijo que " el tiempo de debatir se acabó" y que "el régimen del expresidente Nicolás Maduro es ilegítimo ".


Este jueves 24 de enero se disputó el Real Madrid vs. Girona en el marco de una nueva jornada de la Copa del Rey 2019. Toni Kroos y Marcos Llorente están a disposición nuevamente. Santiago Solari apostaría una vez más por Dani Ceballos. Mientras que arriba Vinicius Junior, Karim Benzema y Lucas Vásquez buscarán a segurar el bolero a los 'Cuartos'.

En la segunda mitad, Álex Granell igualó a dos de penal en el 66, pero en el último cuarto el Real Madrid consiguió dos tantos que le dejan la eliminatoria muy a favor.

En caso de que haya que llegar al extremo de prescindir de uno de los futbolistas más valorados de la actual plantilla, el Manchester City se postula como el mejor colocado para firmar a un jugador por el que el Real Madrid esperaría recaudar al menos 100 millones de euros.

Los visitantes saltarán al Real Madrid vs Girona convencidos de poder ganar, aferrándose al inolvidable 2-1 con el que el 29 de octubre del 2017, en el primer duelo entre ambos equipos en Primera, batieron al Real Madrid de Zinedine Zidane y su principal carta de gol es nada menos que Cristhian Stuani.

Somos Deporte: El Real Madrid de Solari sacó ventaja ante Girona