Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sky Sport: Diego Godín ha pasado reconocimiento médico con el Inter

Sky Sport: Diego Godín ha pasado reconocimiento médico con el Inter

27 Enero 2019

Cabe recordar que el Inter fue el equipo que más insistencia tuvo en contratar a Diego Godín y pese a que muchos equipos lo quisieron, los neroazzurros llevan la delantera y hasta ya habrían dado el visto bueno desde el punto de vista físico.

Los días de Diego Godín con la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid parecen estar llegando a su fin. Según las mismas informaciones, el defensa firmará por dos temporadas con opción a una tercera y percibirá un sueldo de unos 4,5 M€ que, dependiendo de una serie de variables, podría incluirse ascender hasta los 6 M€.

Sky Sports, de Italia, indicó que el central de la selección uruguaya "ya habría pasado el reconocimiento médico con el Inter previo al anuncio de su fichaje por el conjunto interista para la próxima temporada".

James Harden anota 61 puntos en triunfo de Rockets ante Knicks
Harden , con un doble faltando 3,8 segundos por jugar, coronó su quinto juego con 50 o más puntos en la campaña. Kobe Bryant tiene la segunda mejor marca con 81 con Los Angeles Lakers a Toronto Raptors en 2006.


El mismo medio fue el que hace pocos días atrás aseguró que Godín iba a realizar la revisión de manera "secreta" para que de cierto modo esto no molestara al Atlético, equipo con el que no renovó contrato hasta el momento. En este caso tan solo hay un equipo dispuesto a firmar a Godín este mes de enero y no esperar hasta verano, que no es otro que el Inter de Milan.

Es por eso que el Atlético ya está escuchando propuestas por su capitán. El Atlético de Madrid acostumbra a ofrecer una temporada en las renovaciones de los jugadores que pasan de los 30 años.