Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sale a la luz primera imagen de Tekashi 6ix9ine en prisión

Sale a la luz primera imagen de Tekashi 6ix9ine en prisión

10 Enero 2019

Esto se conoció gracias a una foto publicada por su novia, quien subió la imagen a Instagram y donde se ve a 6ix9ine tocándole el trasero.

Desde el inicio de su confinamiento han surgido algunos rumores que aseguran que su bienestar personal se encuentra en riesgo, pues fue confrontado por presos afiliados a la pandilla rival Crips y posteriormente fue trasladado a una prisión diferente.

Tras presentar varios recursos, los jueces le siguen negando la libertad bajo fianza a Tekashi, quien se ha declarado inocente.

Hallan pozo petrolero en zona central colombiana
"El nuevo pozo descubierto ya está produciendo más de 4 mil barriles/día , y es el segundo éxito en el bloque ", escribió Duque en su cuenta de Twitter .


Tras permanecer en prisión desde noviembre de 2018, Tekashi 6ix9ine recibió la visita de su enamorada, Jade, quien publicó una fotografía en Instagram con él desde la cárcel.

La siguiente audiencia del rapero está programada para este 22 de enero, antes de su juicio.

Recordemos que el cantante podría estar 32 años o incluso toda su vida tras las rejas, todo por los cargos que enfrenta, los que incluyen venta de armas, asociación ilícita, asesinatos a pedidos y también lavado de dinero.

Sale a la luz primera imagen de Tekashi 6ix9ine en prisión