Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Reguetonero habría extorsionado a Ozuna con video gay

Reguetonero habría extorsionado a Ozuna con video gay

25 Enero 2019

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido mundialmente como Ozuna, aceptó ser la persona que protagoniza el video para adultos que se ha hecho público en internet y por el que, supuestamente, fue extorsionado.

"Cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno", explicitó en un comunicado de prensa. "Por ello, busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse", expresó "El negrito de ojos claros". Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error.

Asimismo, ofreció disculpas a su familia por lo sucedido: "Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando".

Además, el mánager del artista ha señalado que las imágenes habrían sido editadas para causar aún más daño al intérprete de Baila Baila Baila, que en la actualidad es uno de los mayores exponentes del género urbano. Respecto a este último clip, el cantante explicó que fue grabado cuando tenía 16 años.

De acuerdo al comunicado, representantes del artista han iniciado "las medidas legales necesarias" por la aparición del video en redes sociales "toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales".

Vargas Llosa pegó un portazo en el PEN
Igualmente, Clement ha defendido que Sànchez y Cuixart siempre han manifestado "pacíficamente" sus ideas. La nota que ha indignado a Vargas Llosa fue clara en su defensa de la liberación de los Jordis .


La existencia de la grabación quedó al descubierto como consecuencia de la investigación del asesinato de Fret el pasado 10 de enero en San Juan, Puerto Rico.

El licenciado Antonio Sagardía, representante legal del reguetonero Ozuna, reiteró este martes que su cliente no tiene vínculo con el asesinato del trapero Kevin Fret, al tiempo que confirmó que en el pasado el artista urbano había sido extorsionado por la víctima por más de 50 mil pesos.

Según el abogado el video con el que Fret amenazaba a Ozuna era otro.

"No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe".

Sagardía declaró al diario El Vocero que se presentó con el cantante en 2017 en la División de Crímenes Ciberntéticos en el Departamento de Justicia para denunciar la presunta extorsión.

Reguetonero habría extorsionado a Ozuna con video gay