Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Rebeca Jones sufre peligroso y bizarro accidente VIDEO

Rebeca Jones sufre peligroso y bizarro accidente VIDEO

13 Enero 2019

El vehículo comenzó a retroceder en una pendiente sin conductor y la arrastró junto con su acompañante, estrellando una de las puertas contra una pared.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella publicó el video tomado por una cámara de seguridad, en el que se puede ver a una mujer descendiendo de su camioneta para saludar a Jones, pero en cuestión de segundos el vehículo comienza a avanzar en reversa sin nadie que tome el control del volante. "Sin duda ayer se manifestaron de nuevo, me levantaron milagrosamente y me separaron de una posible muerte", escribió la actriz en su publicación. De esos accidentes 'freak' que en 2 segundos te pueden cambiar la vida.

Gracias a Dios el incidente no pasó a mayores. "Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos #gracias #angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada", es el mensa de Jones agradeciendo estar viva.

Rebecca Jones afrontó recientemente un tratamiento contra el cáncer; por lo que tras el accidente acudió a su oncólogo, quien le confirmó que su salud se encuentra en buen estado.

"La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión", expresó una de las villanas consentidas de la televisión.

Rebecca ha sido muy transparente con el padecimiento que puso su vida en peligro.

"Luego de atravesar por poco tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.

Rebeca Jones sufre peligroso y bizarro accidente VIDEO